Lanzan convocatoria para Concurso Estatal Juvenil de Oratoria en BCS; será virtual

Foto: Albert Gea, Reuters
Los interesados en participar, en los 5 municipios de Baja California Sur, tienen hasta el 14 de abril para registrarse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se lanzó la convocatoria para el Concurso Estatal Juvenil de Oratoria, evento que abarca a los jóvenes de Baja California Sur entre los 16 y 19 años de edad; será de forma virtual, por medio de la plataforma Zoom, anunció la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), Andrea Varela Gutiérrez.  

Los interesados en participar deberán consultar las bases del concurso en el portal www.isjuventud.bcs.gob.mx, teniendo hasta el 14 de abril para registrarse. Para ello deberán llenar el formulario y cargar la documentación que se solicita.  

“Se entregarán premios en efectivo y en especie a los 3 primeros lugares, además de reconocimientos de participación a cada uno de los jóvenes que formen parte del evento”, explicó la funcionaria estatal.  

El evento será totalmente virtual, para que a través de videollamada puedan participar los jóvenes y ser transmitido por redes sociales, así amigos, familiares y la ciudadanía en general podrá apoyar a los concursantes.  

Finalmente, para resolver dudas a través de redes sociales pueden buscar la página de ISJuventudBCS, o bien llamar al teléfono (612) 12 5 37 67, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, añadió Varela Gutiérrez


Comparte esta noticia en:
×