Lanzan convocatoria para el concurso “Personalidades Destacadas 2024”, en Los Cabos 

El concurso busca reconocer y premiar el trabajo de los jóvenes en el municipio de Los Cabos; la convocatoria concluye en mayo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes se emitió una convocatoria para el concurso de “Personalidades Destacadas 2024”, donde participarán personas de 12 a 29 años, informó el Instituto de la Juventud del Municipio (INJUVE) de Los Cabos; esto, con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo de la juventud.  

Los interesados en participar podrán hacerlo en las categorías: secundaria, preparatoria, profesional y veterano. Cada participante deberá presentar la documentación comprobatoria de su colaboración.  

La convocatoria está abierta, las personas interesadas deberán entregar la documentación en las oficinas del Instituto de la Juventud en la delegación de Miraflores, Santiago y La Ribera.  

El número para aclaración de dudas es: (624) 261 0083 y se atiende vía WhatsApp, a partir de la fecha de publicación de la convocatoria hasta el viernes 31 de mayo de 2024.  

Los ganadores se darán a conocer el próximo 14 de junio, a través de la página oficial de Facebook de la Delegación de Santiago y del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos.  

La premiación será realizada el día 15 de julio, a las 9:00 de la mañana, en la plaza pública General Francisco J. Mujica en dicha delegación, por lo que es importante considerar que las y los ganadores deberán presentarse para recibir su premiación”, informó la autoridad.  

Por último, se indicó que, no podrán participar las personas ganadoras del concurso de años previos, con el propósito de que sean reconocidas diferentes personas que trascienden por su aportación a la comunidad de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
fc castro
Invitado
fc castro
27 días hace

estaría bien reconocieran a grandes empresarios locales https://cactuscar.com

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×