Lanzan convocatoria para emprendedores en Los Cabos; habrá apoyos de 8,000 pesos

Los interesados tendrán hasta el mes de julio de acuerdo con la convocatoria emitida por el Gobierno de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se lanzó una convocatoria para beneficiar a emprendedores y productores regionales de Los Cabos con apoyos económicos de hasta 8,000 pesos; solo se podrá hacer un trámite por negocio familiar, informó la Dirección General de Fomento Económico y Turismo. 

La vigencia será del 16 de marzo al 15 de julio, periodo en el cual los interesados deberán presentar su solicitud en las oficinas ubicadas en la Plaza Arámburo en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, o en las Coordinaciones delegacionales, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.  

Se piden copia de la identificación oficial vigente, con domicilio en Los Cabos; copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio reciente, cotización del equipo menor que requiera (preferentemente membretada), 2 fotografías de la actividad que desarrolla, croquis para llegar a su domicilio.  

“El objetivo que requieran de un equipo menor para seguir efectuando la actividad […] el apoyo económico podrá ser de hasta 8,000 pesos y solo podrá tramitarse uno por negocio familiar”, refirió la autoridad.  

Para más información, se puso a disposición de la ciudadanía de Los Cabos el número de teléfono (624) 130 7898 y la página de Facebook: Fomento Económico y Turismo de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×