Lanzan convocatoria para examen de titulación en la UABCS; registros culminan en octubre

El examen tendrá un costo de 1,630 pesos, mismo que se aplicará en la capital de Baja California Sur para el mes de diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes salió la nueva convocatoria anual para egresados que deseen realizar el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); el periodo de registro abarca hasta el mes de octubre. 

Actualmente, la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia es la única sede reconocida por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior en Baja California Sur para aplicar la prueba destinada a los egresados que deseen obtener su título profesional. 

El periodo de registro será desde el 2 de septiembre al 28 de octubre, abierto a todos los egresados de instituciones de educación superior que en su normativa contempla esta modalidad para la titulación. 

Para quienes sean egresados de la UABCS podrán solicitarlo en el área de control escolar del Campus La Paz o comunicarse al teléfono (01) 612 123 88 00, en las extensiones 1700 ó 1740 brindando su nombre, número de matrícula escolar y el examen EGEL. 

Posteriormente, deberán ingresar a la página del CENEVAL y hacer un registro; al concluir deben imprimir el pase de ingreso y realizar el pago correspondiente, el cual asciende a los 1,630 pesos, en una institución bancaria. 

Una vez concluído el trámite, se deberá acudir a la universidad para presentar el pase de ingreso, el comprobante original del depósito o transferencia bancaria y una copia de identificación oficial. 

Aquellos que están interesados en aplicar el examen, pero son egresados de otra institución, deberán presentar su solicitud en la plataforma de Ceneval, una vez concluido el registro se generará el pase de ingreso, la ficha de pago y la información para cubrir el costo del examen y documentos a presentar el día del examen. 

Finalmente, se detalló que el examen se aplicará el próximo viernes 6 de diciembre a las 8:00 horas, en las instalaciones del Poliforo Cultural Universitario “Lic- Ángel César Mendoza Arámburo”, en la capital de Baja California Sur

Los que deseen tener más informes deberán comunicarse al Departamento de Declaración de Equivalencias, Revalidación de Estudios y Exámenes Profesionales de la UABCS, a los teléfonos antes mencionados.


Comparte esta noticia en:
×