Lanzan convocatoria para guías técnicos en Centro de Internamiento para Adolescentes en BCS

Los interesados deberán aprobar los exámenes de control y confianza; en caso de ser seleccionados tendrán un curso pagado de formación inicial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La convocatoria para cubrir el puesto de guía técnico, quienes son los encargados de garantizar la seguridad del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEA), continúa abierto, según informa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

Quienes estén interesados en el puesto, deberán cumplir con los requisitos básicos tener entre 24 y 35 años, ser ciudadanos mexicanos, contar con bachillerato concluido o equivalente, técnico superior, licenciatura o posgrado y aprobar los exámenes de control y confianza que realiza la institución 

Dicha convocatoria está abierta desde el 8 de diciembre y permanecerá abierta hasta que el número de plazas vacantes sean cubiertas; para mayor información se pone a disposición el teléfono (612) 17 5 04 00 extensiones 1041 y 1013 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes. 

En cuanto a la recepción de documentación se encontrarán habilitadas las oficinas de Reclutamiento ubicadas en las instalaciones de la Academia Estatal de Seguridad Pública, en Carretera al Sur km. 17.5 y acceso a colonia Calafia. 

Si el ciudadano vive fuera del municipio de La Paz, se encuentra disponible el correo [email protected]; donde deberán hacer llegar la siguiente documentación: solicitud de empleo con fotografía, acta de nacimiento, constancia de no inhabilitación del servicio público, INE o pasaporte vigente, Cartilla del Servicio Militar liberada (en el caso de hombres), CURP, RFC, certificado médico; en caso de haber pertenecido a otra corporación, presentar copia de la baja del servicio. 

Quienes resulten seleccionados deberán aprobar su curso de formación inicial con una duración de 3 meses, tiempo en el que recibirán una beca quincenal de 2,500 pesos y una vez dados de alta en el sistema, obtendrán un sueldo mensual de 12,029 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×