Lanzan convocatoria para ingreso a la Escuela de Música de Baja California Sur

La convocatoria concluirá este 31 de junio, iniciando clases el próximo mes de agosto, informó el Director de Cultura en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) anunció una convocatoria de selección para ingresar a la Escuela de Música del Estado (EME), ciclo escolar 2019-2020; el registro quedará abierta hasta el 31 de julio, informó el titular de Cultura, Christopher Amador Cervantes.

“Como cada año la EME entra en un proceso de reclutamiento de nuevos elementos artísticos para integrarse a la comunidad escolar, con una serie de talleres y práctica instrumental, donde niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades musicales”, dijo.

Los interesados deberán llenar una solicitud, que deberá ser descargada en la página www.escuelademusicabcs.com, misma que se entregará a la dirección del recinto; con esto los aspirantes podrán tener acceso al curso de inducción músical del 5 al 16 de agosto.

Amador Cervantes comentó que los resultados del curso se darán a conocer a través del sitio web y en la propia escuela, a partir del 19 de agosto, y deberán concluir con el proceso de inscripción acudiendo en la fecha y hora de su cita.

La cita será asignada por el Departamento de Servicios Escolares de la EME, ubicado en calle José María Morelos y Pavón, casi esquina con Marcelo Rubio en la zona centro.

Por último, el titular de Cultura reiteró que se impulsarán estrategias que contribuyan al crecimiento en la materia de los habitantes de Baja California Sur; para consultar bases y lineamientos de la convocatoria podrán consultar la página www.culturabcs.gob.mx o llamar al teléfono (612) 12 2 28 6.


Comparte esta noticia en:
×