Lanzan convocatoria para posgrados en ciencias marinas en la UABCS; tienen 4 orientaciones

La convocatoria emitida por la UABCS cerrará su registro hasta el próximo 25 de octubre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se lanzó la convocatoria para el posgrado en Ciencias Marinas y Costeras (CIMACO) en los niveles de maestría y doctorado en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), ambos programas son reconocidos por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad. 

Los planes de estudio, tanto de la maestría como el doctorado, cuentan con 4 orientaciones académicas que son: Biología de la Conservación, Ecología Marina, Acuacultura y Manejo Sustentable. 

Las personas interesadas en postularse tienen hasta el 25 de octubre para hacer su registro en línea, a través de la página web de la Universidad (www.uabcs.mx) en el apartado denominado “Sistema Integral de Información Administrativa” (SIIA). 

Posteriormente, se debe entregar la documentación que se especifica en la convocatoria, disponible en el portal de la UABCS. En el caso de personas extranjeras, tendrán un periodo del 23 de septiembre al 11 de octubre. Los nacionales harán lo propio del 14 de octubre al 1 de noviembre. 

Mientras que, la aplicación de la prueba de inglés se realizarán los días 14 y 15 de noviembre, y el examen de admisión  EXANI-III del CENEVAL, el próximo 16 de noviembre.

Quienes pasen la etapa de selección, deben realizar una entrevista con el Comité de Posgrado, de acuerdo a una calendarización que les será proporcionada en su momento.  

Finalmente, los resultados serán publicados el 4 de diciembre en la página web de la institución, las inscripciones se desarrollarán del 27 al 31 de enero y el inicio de las clases está previsto para el 4 de febrero de 2020.


Comparte esta noticia en:
×