Lanzan convocatoria para promoción de docentes de educación básica, en BCS

El registro de los aspirantes para dirección y supervisión en Baja California Sur será del 26 de febrero al 3 de marz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 26 de febrero al 3 de marzo se podrá consultar la convocatoria para el proceso de promoción en modalidades de dirección y supervisión, misma que está destinado a los docentes del nivel básico de Baja California Sur, informó la directora de Educación Básica, Martina Camacho Higuera.

Las convocatorias están disponibles en la página oficial del Servicio Profesional Docente (www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx), donde se muestra la documentación necesaria para presentar el día del registro.

Por su parte añadió que, los sustentantes deberán acudir a la sede de registro con la documentación debidamente requisitada en la misma convocatoria, además de presentar en el registro la ficha arrojada en el pre-registro, que se realizará del 4 al 11 de marzo.

En cada convocatoria se establecen las sedes de registro, números de contacto y dirección, desde Guerrero Negro hasta San José del Cabo.

Por último, la funcionaria de SEP en Baja California Sur reiteró la invitación a los docentes interesados en realizar el registro con tiempo, para evitar que el sistema se sature.


Comparte esta noticia en:
×