Lanzan petición contra cobros excesivos de la CFE en Los Cabos; han firmado casi 3,000 personas  

El gobierno no ha tomado medidas ni brindado apoyo a la ciudadanía. No podemos seguir pagando tarifas excesivas y sufriendo daños, se lee en la página web habilitada para las firmas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ciudadanos del municipio Los Cabos iniciaron una petición en contra de los precios excesivos en las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como para denunciar los frecuentes apagones que ocasionan daños en los electrodomésticos y la falta de atención de parte de la institución. 

“Esta petición es un reflejo de cuántas personas están indignadas por estos problemas. El gobierno no ha tomado medidas ni brindado apoyo a la ciudadanía. No podemos seguir pagando tarifas excesivas y sufriendo daños en nuestros dispositivos electrónicos”, se lee en la página web www.change.org, habilitada para que los habitantes de Los Cabos puedan manifestar sus inconformidades. 

En este sentido, informaron que necesitan aumentar el número de firmar para poder presentarle esta iniciativa al Gobierno y exigir una solución a esta problemática que afecta, económicamente, a cada uno de los habitantes del municipio. 

Uno de los afectados, que se identificó en el sitio web como Ricardo “N”, manifestó que «es un total exceso que se nos cobre tanto por energía eléctrica y sobre todo viviendo en un lugar de temperaturas extremas en verano”. 

Por su parte, Silvia “N” detalló que, en el bimestre de agosto y septiembre, la factura pasó de 800 a 1,200 pesos. 

“Tarifa de acuerdo a las temperaturas que tenemos en Baja California Sur. Estamos en clima semidesértico. Tarifas justas», expresó Patricia “N”. 

Mientras que, el usuario Omar “N” comentó que se encuentra «inconforme con el cobro excesivo en las tarifas de la CFE, no es proporcional al servicio recibido por parte de la paraestatal, hubo muchos apagones en la temporada que dañaron los equipos eléctricos y electrodomésticos y pérdidas comerciales por falta del servicio de luz». 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Hu.berto
Invitado
Hu.berto
8 meses hace

Y en la paz,llego el recibo 3 veces más costoso que mismo periodo del año pasado

Ponpin iglesyas
Invitado
Ponpin iglesyas
8 meses hace

Ah pero sigan aplaudiendo su 4T ese BARTTLET es una cosa esplendorosa!
De verdad creen que le importa hacer su trabajo?
Sabemos que aquí es uno de los lugares donde más luz se paga, pero bueno…Vivimos en los cabos y te chingas.

×