Lanzan tráiler de ‘Bardo’, película que Alejandro Iñarritu grabó en Baja California Sur

Foto: Netflix
Con paisajes de BCS, lanzan el primer avance de la nueva película de Iñarritu, Bardo: se entrenará en cines en octubre de este año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Recientemente se lanzó el primer vistazo de la película “Bardo”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñarritu, la cual se grabó —en parte— en Baja California Sur; su estreno en México está previsto para el 27 de octubre en cines, pero a la plataforma Netflix llegará hasta el 16 de diciembre del año en curso. 

De acuerdo con los reportes de julio de 2021 el director filmó en Los Cabos, Mulegé y La Paz, acompañado de la actriz argentina Griselda Siciliani, así como del protagonista Daniel Jiménez Cacho. 

Foto: Netflix

De hecho, Griselda Siciliani y el actor Iker Sánchez (quien también forma parte de la película), compartieron imágenes de su estancia por las playas del estado, tanto en Balandra, como en Cerritos. 

“Lo absurdo de sus memorias y miedos infiltran su presente, llenando su vida cotidiana con una sensación de perplejidad y asombro. Con profunda emoción y abundantes risas, Silverio se enfrenta a preguntas universales y al mismo tiempo íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. En efecto, lo que significa ser humano en estos peculiares tiempos”, dicta la sinopsis oficial. 

Foto: Netflix

Con información de Premier 


Comparte esta noticia en:
×