Lanzarán Convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro en BCS; estará vigente hasta julio

Se dio a conocer la Convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro en Baja California Sur. ¿Te animas a participar?
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se dio a conocer la Convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro 2022 (MET), donde los grupos teatrales en el territorio sudcaliforniano, así como extranjeros que residan en la entidad podrán participar, según lo informado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Teatro de la Ciudad de La Paz.  

Las agrupaciones seleccionadas recibirán un estímulo económico de 10,000 pesos, dijo el titular del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez. Asimismo, mencionó que podrán participar los grupos teatrales integrados por creadores mexicanos y los extranjeros que tengan residencia legal, de al menos 5 años, en el país. 

“Esta edición de la MET busca dar a conocer el trabajo de los artistas de la entidad y al mismo tiempo contribuir con el crecimiento socio cultural de las y los sudcalifornianos; esto, mediante las diversas puestas en escena que se estarán presentando durante el mes de agosto”, dijo el titular de Instituto. 

Víctor Caballero finalizó diciendo que se erigirán 8 obras para que participe, y que las que sean de localidades fuera de La Paz contarán con apoyo de transporte, alimentación y hospedaje a lo largo de los días que se realice la muestra. 

 La convocatoria estará vigente hasta el 15 de julio a las 20:00 horas, las bases y lineamientos podrán ser consultados en el sitio oficial de www.culturabcs.gob.mx así como en las redes sociales del Teatro de la Ciudad de La Paz o en el teléfono 612 125 0207, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. 


Comparte esta noticia en:
×