Lanzó amenazas en contra de una persona en 2020; ahora, enfrentará juicio en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: New York Post)
El sujeto estará en libertad durante el proceso judicial que se desarrollará en La Paz; el ilícito ocurrió en una casa de la colonia Borrego Cimarrón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por emitir amenazas hacia una persona en finales del 2020, se vinculó a proceso a un hombre en La Paz; ahora, le tienen prohibido acercarse a ciertos lugares, a víctimas o testigos involucrados, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se originaron el 21 de diciembre en 2020, en un domicilio que se ubica en la colonia Borrego Cimarrón en la ciudad de La Paz, cuando Santos “N” lanzó amenazas, por lo que se interpuso una denuncia en su contra.  

El pasado 11 de mayo, se presentó ante el Juez de Control los datos de prueba que incriminan al señalado, por lo que, al concluir la audiencia de formulación, se impuso las medidas cautelares que impiden acercarse a la víctima o testigos, durante el desarrollo de la causa penal.  

Finalmente, la Procuraduría refrendó su compromiso con la sociedad, para investigar toda la actividad delictiva en el ámbito de su competencia y con respeto a los Derechos Humanos.  


Comparte esta noticia en:
×