Larry Hernández y Alemán presumen su estadía por Los Cabos con salidas a bares y viajes en yate

Foto: Instagram, Larry Hernandez
El cantautor mexicano y el rapero de Los Cabos fueron vistos en bares de la zona dorada de Cabo San Lucas, así como a bordo de un yate
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cantautor mexicano Larry Hernández y el rapero Érick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, comparten imágenes en redes sociales de su estadía por bares de Cabo San Lucas, e incluso transmiten en vivo desde un yate. 

La noche de este lunes, el intérprete de “Que Te Caiga el 20” realizó mediante la red social Instagram una transmisión en vivo a bordo de una embarcación de lujo, acompañado de sus amigos, mientras bebían y cantaban. 

Pero, previo a ese evento, se le vio acompañado del originario de Los Cabos, Alemán en bares de la Zona Dorada, donde también estuvo presente su novia, la también rapera Akasha. 

Larry Hernández cuenta con 3.8 millones de seguidores en Instagram, quienes le compartieron mensajes de ánimo y hasta de envidia, pues se le veía muy contento. 

Destaca que Akasha, novia de Alemán, estrenó hace un año la canción “Super Hot”, cuyo video musical fue grabado en Los Cabos; en algunas tomas se observa el famoso Arco y playas del municipio. 


Comparte esta noticia en:
×