Las cabras se te fueron al monte; ya te pagaron, vamos adelante: Gobernador BCS a Alejandro Rojas

El Gobernador sostuvo un diálogo con el excandidato para la alcaldía de Los Cabos, a quién le agradeció la donación de un predio; haremos algo en tu honor, dijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Encabezando su jornada de limpieza al sur de la entidad, el gobernador Víctor Castro Cosío se dirigió al empresario de Los Cabos, Alejandro Rojas, a quién le dio un mensaje de agradecimiento, no sin antes recordarle que ya le fue pagada la deuda que tenía el alcalde Óscar Leggs Castro.  

“Que no los distraigan otras cosas, que se distraiga el que quiera en otras cosas, nosotros no y lo hemos dicho ‘no todos caben en el Gobierno’, es muy difícil, entonces no nos enojemos; por eso vayamos Rojas ayudándonos, por ejemplo, va a ser bueno porque…pues ya, ya te pagaron, ahora vámonos para adelante”, expresó.  

Lo anterior se relaciona con una deuda de 2 millones de pesos que tenía el ahora alcalde de Los Cabos con el empresario, quien fue aspirante a la presidencia municipal, por el partido Nueva Alianza.   

“Alejandro nos mandó un mensaje, diciéndonos de una tierra; cuando uno ve cerquita que se va a ir ya dice ‘no me voy a llevar nada’, entonces el Alejandro hizo un acto de buena fe que le quiero celebrar.  

“Yo lo conocí, después las cabras se le fueron pa’ el monte, pero… agradecerte Alejandro de tu esfuerzo y además nos iba a donar, que yo espero ahora sí lo veamos juntos Leggs y yo, y hagamos algo juntos, en honor tuyo (Alejandro)”, refirió el mandatario de Baja California Sur.  

Por su parte, Víctor Castro exhortó a la ciudadanía de Los Cabos a unirse al Presidente Municipal, no sin antes reiterar que aún se mantienen ciertos conflictos, los cuales poco a poco van a ir tomando su nivel.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ntp
Invitado
Ntp
2 años hace

Caramba doña Leonor……

Curcly
Invitado
2 años hace

Queremos pedirle al gobernador lo siguiente: 1.- que el delegado mpal. Se asigne de manera directa. Los últimos 5 delegados en Todos Santos han servido solo para una cosa: PARA NADA. Queremos un delegado comprometido con la comunidad y no un monigote que no soluciona nada y cuando lo necesitas siempre te salen con su famosa frasesita»NO HAY DINERO». La gente siempre vota por el peor de los candidatos con tal de dar la contra aunque sea una persona sin capacidades elementales para el puesto. Lo que se ha logrado con esto es un verdadero retroceso que se observa en… Lee más »

Curcly
Invitado
2 años hace

Si. En todos santos hay un verdadero retroceso por la falta de un delegado capaz. Basura tirada por todos lados,robos,inseguridad e ingobernalidad. No queremos un delegado mediocre y que solo diga NP HAY DINERO

×