En las colonias Solidaridad y Olas altas de La Paz detuvieron a 2 hombres con droga

Foto: Archivo
Las sustancias y los detenidos, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante diferentes operativos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en el municipio de La Paz, capturaron a 2 personas del sexo masculino con posesión de cristal y marihuana; en total, aseguraron 97 envoltorios de droga.

La primera de las detenciones se dio cuando los oficiales de la dependencia realizaban labores de vigilancia en la colonia Olas Altas, ya, al llegar a las calles Puerto Pichilingue y Puerto Veracruz, tuvieron a la vista a un sujeto, quien mostró una actitud sospechosa al percatarse de la presencia de la unidad de seguridad.

Por ello, los efectivos decidieron interceptarlo; el hombre, dijo tener 36 años de edad y ser originario de la capital del estado.

Tras la revisión de rutina, al hombre, le aseguraron un total de 85 envoltorios de plástico, de tamaño mediano, que en su interior contenía la droga conocida como cristal.

Más tarde, dentro de otro operativo de seguridad, esta vez en la colonia Solidaridad, los elementos de la dependencia observaron a una persona del sexo masculino, que transitaba por el Andador N y Modernización, cuando al percatarse de la presencia de los policías intentó esconderse.

El hombre, quien fue interceptado, dijo tener 36 años de edad y ser originario de La Paz.

Tras una revisión de rutina, entre sus pertenencias le encontraron 12 envoltorios de tamaño mediano, de plástico con marihuana en su interior.

El segundo sujeto detenido, cuenta con antecedentes penales y 4 ingresos al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la media península, por robo con violencia, posesión de droga y fraude agravado en los años 2011,2014 y 2015 respectivamente.

Las sustancias y los detenidos, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×