Las Kardashian están disfrutando unas vacaciones en Los Cabos, ya hasta les tocó el mariachi

Algunas participantes del clan Kardashian se encuentran disfrutando del clima y lujos que brinda Cabo San Lucas; lo presumen en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El día de hoy, una de las hermanas del clan Kardashian, compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde se encuentra festejando junto con su mamá Kris Jenner, en una residencia de lujo de Los Cabos.  

Kourtney Kardashian, en uno de sus videos, se mostró alegre en compañía de su madre, mientras un mariachi que tocaba y ellas se grababan mutuamente con su celular; en su estadía, también la acompaña su pareja sentimental, el baterista de Blink-182, Travis Barker.  

En otra fotografía, la empresaria muestra un momento romántico entre ella y Travis en su llegada a Cabo San Lucas, junto al avión de su hermana Kylie Jenner; esto, después de que el músico entrenó un miedo que lo aterrorizaba desde hace 13 años, a causa de un accidente aéreo que sufrió, donde hubo 4 muertes.  

Cabe descartar que, este grupo de hermanas visitan constantemente el atractivo turístico, hace apenas unos meses, Kendal Jenner pasó una estadía en Los Cabos, posando en un yate y disfrutando de sus vacaciones.  

Finalmente, las célebres influencers han manifestado en sus redes sociales que están disfrutando del destino turístico, aunque no se sabe la razón exacta de su visita.  


Comparte esta noticia en:
×