“Las mañaneras de Leggs”, dirán que le estoy copiando a López Obrador, es cierto: Candidato

El candidato a la alcaldía de Los Cabos propuso hacer transmisiones diarias paras los ciudadanos, lo cual recordó a usuarios en redes las “mañaneras” de AMLO
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al emitir un mensaje hacia los simpatizantes, a través de redes sociales, el candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs Castrse comprometió a realizar conferencias diarias, siguiendo el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mismas que recibirían el nombre de “las mañaneras de Leggs”, según la sugerencia de los ciudadanos.  

“En mi gobierno, será un gobierno cercano a la gente. Abierto a los ciudadanos. Por ello, como lo hemos estado haciendo hace 2 años, vamos a mantener los ‘en vivo’ de manera diaria, ya no todos los viernes. […] Estamos trabajando con Andrés Manuel de la mano desde el 2018. Así que, si dicen que le estamos copiando, es cierto», manifestó el morenista. 

La propuesta de campaña se dio a conocer durante una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de Facebook del candidato, como parte de la difusión de los compromisos que ha firmado en su candidatura, entre ellos el tener una “línea directa” con la ciudadanía, y en la que aseveró que “será una constante” en su gobierno. 

Por su parte, la sugerencia del nombre —asemejando las conferencias matutinas que encabeza el Presidente de México— se originó por parte de los usuarios de redes sociales, quienes emitieron varias propuestas para llamar a las conferencias, siendo “Las mañaneras de Leggs” una de las más apoyadas.  

“Ándale, está bien. A ver si dicen ´le está copiando a Andrés Manuel’, por supuesto. Cuántos quisieran copiarle a Andrés Manuel de trabajar con honestidad, con justicia para todos, trabajar y sus principios, los principios de Morena, de Andrés Manuel […] no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, comentó. 

El candidato participó en 2 procesos internos para su elección como aspirante a alcalde por Morena. En el primero resultó ganador, pero fue suspendido por irregularidades en la medición, señaladas por políticos del Partido de Trabajo (PT); en el segundo, ganó con la realización de 2 encuestas, logrando así su nombramiento oficial. 


Comparte esta noticia en:
×