Las máximas de este sábado para BCS alcanzarán los 40ºC; habrá cielos parcialmente nublados

Según el reporte diario emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN),  este sábado 28 de julio,  podrán registrarse temperaturas máximas de 40 ºC en zonas específicas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte diario emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN),  este sábado 28 de julio,  podrán registrarse temperaturas máximas de 40 ºC en zonas específicas de Baja California Sur, además de cielos parcialmente nublados, lo que podría generar algunas lluvias aisladas en la media península.

En La Paz el termómetro oscilará entre los 37 ºC como máxima y 23 ºC como mínima, así como cielos parcialmente nublado y vientos superiores de hasta 30 kilómetros por hora (km/h).

Para el destino turístico de Los Cabos, se informó que predominarán cielos parcialmente cubiertos y vientos de 10 a 25 km/h, al igual que temperaturas desde los 34 ºC como máxima y 27 ºC como mínima a lo largo del día.

Por su parte, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá cielos seminublados y vientos de hasta 25 km/h, existiendo la posibilidad de que se produzcan lluvias dispersas durante la noche de este sábado. Las temperaturas estarán entre los 30 ºC como máxima y 23 ºC como mínima.

De igual forma, en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos despejados por la tarde y temperaturas que irán desde los 28 ºC como mínima a los 36 ºC como máxima, además de vientos con velocidades de hasta 15 km/h, con posibilidad de que se generen lluvias por la noche.

En Santa Rosalía se registrarán cielos parcialmente nublados, con vientos de 10 a 25 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas máximas de 36 ºC y mínimas de 28 ºC, señaló el SMN, con la posibilidad de que se produzcan tormentas por la noche.

Además, se pronostica que en Ciudad Constitución prevalecerán temperaturas máximas de 35 ºC y mínimas de 22 ºC, manteniendo una tendencia de cielos parcialmente nublado y vientos de hasta 30 km/h.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que, en Guerrero Negro existirán temperaturas entre los 29 ºC como máxima y 20 ºC como mínima; también habrá cielos seminublados y vientos de hasta 30 km/h.

 


Comparte esta noticia en:
×