Las mujeres que no den resultados, a su casa y a dedicarse a otra cosa: Lupita Saldaña

La ahora precandidata a la Alcaldía de Los Cabos destacó que está en contra de la Violencia Política, pero aseguró que las mujeres que den resultados se vayan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La exsenadora, Guadalupe Saldaña Cisneros mencionó en entrevista que, las mujeres que no den resultados dentro del servicio público deben irse a su casa o dedicarse a otra cosa; esto, tras cuestionársele sobre el resolutivo que dio el Tribunal Estatal Electoral (TEE), a la denuncia en contra de violencia de género de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería

“Lo vuelvo reiterar, estoy en contra de la violencia hacia mujeres, pero las mujeres que gobiernen y no den resultados a su casa y a dedicarse a otra cosa”, refirió la aspirante a la candidatura a la alcaldía de Los Cabos. 

En este sentido, recalcó que es necesaria la presencia del género femenino en la vida política de Baja California Sur, sin embargo, detalló que los perfiles deben ser capaces de saber gobernar y resolver las necesidades de su estado, puesto que, de no ser así es mejor retirarse. 

“Estoy en contra de la violencia que se ejerza contra cualquier mujer de cualquier índole, de cualquier espacio público, esa es uno; 2 necesitamos más mujeres en los espacios públicos y 3 las mujeres que no den resultados que se vayan, o sea esto no es de género, mujeres que no den resultados en los espacios públicos fuera”, expresó. 

Asimismo, señaló el actuar de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán quien en su opinión no ha hecho un buen papel frente a los ciudadanos del destino turístico, debido a que, el problema del agua sigue aquejando a los habitantes del municipio del sur. 

Finalmente, dijo conocer las problemáticas de Los Cabos; esto, tras registrarse como aspirante a la alcaldía de dicho municipio por el Partido Acción Nacional (PAN) manifestando así que su trabajo la respalda como una buena gobernante para Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SONIA
Invitado
SONIA
3 años hace

ya escuchaste ARMIDA A TUCASITA.

EDGAR COTA
Invitado
EDGAR COTA
3 años hace

SRA. ARMIDA HONESTAMENTE LE QUEDA MUY GRANDE SU CONTRINCANTE , LUPITA SALDAÑA ,MEJOR VAYASE A SU CASA HACER OTRA COSA.

×