Las Pérdidas y la Señora Católica se divierten en hotel de lujo y yate en Los Cabos

Foto: Cortesía
A bordo de un yate, Las Pérdidas y la Señora Católica, bailaron al ritmo de Gloria Trevi en la bahía de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las influencers Wendy Guevara y Kimberly Irene —conocidas como Las Pérdidas—, compartieron en redes sociales su estancia en el Hotel Hard Rock de Los Cabos, donde convivieron con una interesante y poco probable amiga, la Señora Católica a bordo de un yate. 

Al ritmo de la canción Pelo Suelto de Gloria Trevi el trío bailó a bordo de un yate en la bahía de Cabo San Lucas, lo cual resalta no solo por la cantidad de seguidores que tienen cada una de ellas en sus redes sociales, sino por las creencias. 

Erika Edith Navarro, mejor conocida como La Señora Católica de Zacatecas se volvió viral en redes sociales por dar consejos a hombres y mujeres para no caer en el pecado, y vivir apegados a la Biblia. 

Por otro lado, están Las Pérdidas, quienes en 2017 subieron un video donde explicaban una cita que salió mal, terminando sin rumbo en un cerro aledaña a la ciudad de León, Guanajuato, en lugar de tomar la situación de mala gana, se divirtieron de lo sucedido y gritaban con humor “¡Estamos pérdidas, pérdidas!”. 


Comparte esta noticia en:
×