Las playas de Baja California Sur donde se practica el nudismo

Imagen: Ilustrativa
En el top están todas las islas de la Bahía de Loreto, destacando la Coronado, que califican como un lugar ideal para estar desnudos con amigos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aunque en México podría considerarse como ilegal o hasta inmoral estar desnudo en la playa, turistas de diversas partes del mundo, que buscan este tipo de aventuras, por medio foros en internet recomiendan una serie de lugares en Baja California Sur donde pueden practicar el nudismo, sin que esto les provoque problemas con la Policía o la sociedad.

Uno de los lugares más recomendados para andar desnudo mientras disfrutas de la arena, el sol y el mar, son las islas Coronado, que junto a la isla del Carmen, isla Danzante, Monserrat y Santa Catalina, de la bahía de Loreto, se vuelve una de las opciones más recomendadas entre estos de turistas.

La distancia y lejanía con el resto de la gente las hace un lugar ideal para estar desnudos con la pareja o amigos que les gustan estas prácticas, comentan en discusiones de Trip Advisor.

Los Cabos también puede ser un buen sitio para despojarte de toda la ropa. La playa Buenos Aires, frecuentada la mayoría de las veces por turistas extranjeros que les gusta practicar el nudismo, se vuelve una de las opciones más populares del destino.

Además, también recomiendan ampliamente playa Las Viudas, en el mismo municipio, la cual tiene ciertas partes donde el visitante puede andar desnudo; sin embargo, aclaran, no se promueve ni es obligatorio, por los “principios morales de la sociedad mexicana”.

En el caso de La Paz recomiendan la isla Espíritu Santo, por la parte que da hacia el Golfo de California, pues es la zona en la que menos gente visita durante su estancia en el lugar.

Por la bajísima densidad poblacional y la extensa área que conforma Baja California Sur, será fácil encontrar bahías, playas o esteros totalmente deshabitados donde se puede disfrutar la actividad sin molestar a quienes no la comparten.


Comparte esta noticia en:
×