Las pruebas fueron suficientes; otorgan prisión preventiva a acusado de violación en Los Cabos

Permanecerá en el Centro Penitenciario de San José del Cabo, mientras dure el proceso en su contra; se le acusa de violación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Tramitación Masiva de Casos Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia realizaron las litigaciones correspondientes para que se vinculara y pusiera en prisión preventiva a sujeto por un delito de violación. 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto del año 2020 en un domicilio de Palmilla Estates, de San José del Cabo, donde Jorge Ernesto “N” había cometido el delito. 

Durante la audiencia inicial, que se llevó a cabo el 1 de octubre en el centro de justicia penal de San José del Cabo, el juez de control determinó que los datos de prueba eran suficientes para poder llevar a juicio al imputado. 

Mientras se lleva a cabo el proceso penal, el masculino permanecerá interno en el Centro Penitenciario de la mencionada ciudad, cumpliendo la prisión preventiva oficiosa. 


Comparte esta noticia en: