Las rutas nocturnas de transporte público en Cabo San Lucas no funcionaron: Canirac

Al parecer, los transportistas no respetaron los acuerdos y los usuarios dejaron de confiar en las rutas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (Canirac) en Los Cabos, Gianmarco Vela, dio a conocer que las rutas adicionales del transporte público por la noche, acordadas con los transportistas locales para dar el servicio a empleados del sector turístico de Cabo San Lucas, no funcionaron, debido a que las rutas, no se cumplían, o simplemente no pasaban.

«No funcionó el año pasado, se los digo de manera muy clara, porque las rutas no llegaban a las colonias. Si no llegas a las colonias y me bajas en la Transpeninsular y tengo que caminar a mi casa, no me va a funcionar, es imposible, nunca va a funcionar; ademas no eran constantes, un día si, otro no», señaló el empresario restaurantero.

Las rutas de transporte público nocturno estuvieron agendadas diariamente a partir de las 23:00 horas, mismas que incluso se habló, serían escoltadas por seguridad pública; sin embargo, de acuerdo con el restaurantero, los usuarios dejaron de usarlas a no ser constantes, aunque, agregó, se volverán a reunir, autoridades, empresarios y transportistas para ver si se pueden recuperar.

«La gente necesita certidumbre de cómo se va a regresar a su casa, entonces de esto hablamos, vamos a tener una reunión con los transportistas si van a establecer cuáles van a ser las rutas en Cabo San Lucas y en San José del Cabo«, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×