Lástima, Arturo De la Rosa está en el partido equivocado; Víctor Castro llena el ojo: Excandidato

El excandidato independiente y hermano del exalcalde de Los Cabos mostró su apoyo hacia Víctor Castro en su lucha por la gubernatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) El exaspirante a candidato independiente por la gubernatura de Baja California Sur, Benjamín de la Rosa Escalante, mencionó que, Víctor Castro Cosío le llenó el ojo, para dejar su lucha por alcanzar el poder y unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); asimismo, agregó que su hermano, Arturo de la Rosa Escalante, se equivocó de partido en vez de apoyarlo a él, en aspiración. 

“Desde el punto de vista personal (Arturo de la Rosa) es una persona que lo considero bien intencionado, lástima que está en un partido equivocado al cual, pues yo no le voy, ojalá y estuviera en otro o que me siguiera. El que nos llenó el ojo es la persona, es el candidato Víctor Castro”, refirió. 

En este sentido, el nuevo simpatizante de Morena dijo que sí invitaría a su familia a ser parte de Morena, incluso al exalcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, debido a que —en su opinión— Víctor Castro es el mejor perfil para tomar las riendas del Gobierno del Estado, debido a que comulga, con la justicia y la democracia. 

Benjamín De la Rosa

“(¿Invitaría a Arturo de la Rosa a votar por Víctor Castro?) Claro que sí y a todos mis hermanos. Víctor Manuel Castro Cosío es el hombre que realmente representa a los ciudadanos, por Baja California Sur, él en su extenso trabajo democrático, en su historia, en el estado, es quien realmente tiene todos los talentos para representarnos con dignidad en Baja California Sur”, precisó. 

Asimismo, dijo no tener ninguna crítica para los demás candidatos, pero que el más afín a sus ideales, es el morenista, porque considera que él puede hacer la verdadera trasformación que Baja California Sur necesita, en un Gobierno Estatal. 

“Por eso, hemos visto en todos los aspirantes, que con dignidad pretenden gobernar en el estado, no tenemos nada contra ellos, solamente que con Víctor Castro Cosío nos une esa coincidencia de ideas, lo consideramos el mejor, quien representa el cambio positivo para Baja California Sur, consideramos que será el próximo gobernador”, enfatizó. 

Finalmente, añadió que desconoce la evaluación que pueda tener Arturo de la Rosa como exalcalde de Los Cabos, puesto que, él radica en La Paz; sin embargo, dijo que su hermano es una persona con buenas intenciones, aunque no se encuentre en el partido correcto. 


Comparte esta noticia en:
×