Lazan convocatoria en BCS para diplomado gratuito en línea sobre Educación Financiera

El curso se ofertará en línea entre marzo y junio de 2020, en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 16 de marzo inicia el diplomado gratuito en línea “Educación Financiera”, mismo que se ofertará a todo ciudadano de Baja California Sur que esté interesado, apuntó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

Las inscripciones para el curso, que terminará en el 7 de junio, estarán abiertas hasta el 15 de marzo en la página web (www.setuesbcs.gob.mx/diplomado), puntualizó el funcionario.

Araiza López señaló que se abordarán 3 módulos: “Importancia de la Educación Financiera y su Contexto”, “Componentes de la Educación Financiera” y “La Educación Financiera y las Nuevas Tecnologías”.

Los que aprovechen este diplomado adquirirán conocimientos y competencias que les ayudarán a manejar de forma eficaz el dinero, permitiéndoles tomar decisiones más inteligentes respecto a sus finanzas, añadió.

El diplomado es gratuito y tiene valor curricular, mismo que se llevará a cabo en coordinación con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), iniciando el 16 de marzo.

“Para mantener a la alza el desarrollo económico de Baja California Sur es fundamental fomentar y fortalecer la cultura financiera efectiva y responsable, no solo a nivel empresarial, sino también dentro de los hogares sudcalifornianos”, declaró.

Por último, se puso a disposición de los interesados el número telefónico (612) 124 24 00 y el correo [email protected], donde podrán recibir informes detallados del diplomado.


Comparte esta noticia en:
×