Le acusan de disparar y dar muerte a una persona en Guerrero Negro; estará en prisión preventiva

Brayan Arnulfo "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió en mayo de 2020, en Guerrero Negro; el imputado habría disparado a un masculino que estaba a bordo de un auto
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por su probable relación en el homicidio de Raúl Antonio “N”, ocurrido en mayo del 2020, en la colonia Libertad de Guerrero Negro, se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino, mismo que pasará su proceso judicial interno en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Las primeras investigaciones desprenden que el 3 de mayo del 2020, el imputado disparó un arma de fuego en diversas ocasiones en contra de un masculino, quien se encontraba a bordo de un vehículo en las calles Rodolfo Ojeda y Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Libertad.  

El sujeto, tras provocarle lesiones a la víctima, quien perdió la vida posteriormente, huyó del lugar; ante esto, se iniciaron con los procesos de averiguación previa, obteniendo datos de prueba necesarios para solicitar al Juez un mandamiento judicial en contra de Brayan “N”.  

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) fueron quienes se encargaron de cumplir con la ordene de aprensión el pasado 6 de agosto. Para el jueves 11 del mes en curso, se realizó la audiencia inicial donde se ofrecieron los datos de prueba que relacionan al imputado con el delito.  

Finalmente, se determinó por parte del Juez que el imputado seguirá su proceso judicial estando en el Centro Penitenciario; entre tanto, la PGJE reitera su compromiso de combatir la impunidad en los ámbitos de su competencia.  


Comparte esta noticia en:
×