Le cae una máquina industrial a encargado de panadería en tienda de La Paz; terminó fracturado

Foto: Más Noticias de BCS
Un trabajador de un establecimiento comercial de La Paz, sufrió un accidente cuando le cayó una máquina industrial en uno de sus pies; fue trasladado a un hospital del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre resultó herido luego de que una máquina de centro de trabajo cayera en uno de sus pies. El masculino fue atendido por paramédicos quienes determinaron que tenía una fractura. Fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) de La Paz, para su inmediata valoración médica.  

Durante este domingo (5 de noviembre) un trabajador encargado del área de Pastelería y Panadería de una tienda Soriana —que se encuentra en una plaza comercial ubicada en las calles Mariano Abasolo y Algodón de la colonia Girasoles—, sufrió un accidente cuando una batidora industrial cayó sobre su pie.  

Inmediatamente, se realizó el llamado a los paramédicos para que den pronto auxilio a la víctima. Al llegar al lugar de los hechos, indicaron que el trabajador, identificado como Ramón “N” de 39 años, se encontraba lesionado, ya que el aparato llegó a fracturar la tibia y peroné de su pierna izquierda.  

Conviene mencionar que, compañeros del trabajador, indicaron que, el accidente sucedió cuando la batidora era trasladada en un “diablito” y cayó sobre el trabajador.  

Para culminar, los paramédicos trasladaron de emergencia a bordo de una ambulancia a la víctima, hacia un hospital del IMSS de La Paz. Se desconoce su estado de salud actual; sin embargo, se espera su pronta recuperación.  

Con información de SOS Rotativo y Más Noticias de BCS  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×