Le dan casi 6 años de prisión a ‘El Salo’, por Corrupción de Menores en Comondú

Salomé "N" (Foto: PGJE BCS)
Además, el hombre tendrá que pagar 625 días de multa y todas las sesiones terapeúticas a la víctima, según determinó el Juez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se dio una sentencia de 5 años y 9 meses en contra de un hombre identificado como Salomón, por Corrupción de Menores.

De acuerdo con la investigación hecha por las autoridades El Salo, como es apodado, habría cometido el delito el 25 de julio del 2019 en un domicilio de la colonia Valles del Paraíso, en Ciudad Constitución, municipio de Comondú.

El hombre, quien fue sentenciado gracias a un juicio oral, tendrá además que pagar 625 días de multa a la víctima, así como las sesiones terapéuticas que esta requiera para su recuperación.

Según el Código Penal, se condena a Corrupción de Menores a quien induzca a un menor de 18 años a realizar actos de exhibicionismo corporal, lascivos o sexuales, prostitución, ebriedad, consumo de narcóticos, prácticas sexuales o a cometer hechos delictuosos.


Comparte esta noticia en:
×