Le dan visto bueno a los policías de La Paz para que pidan dinero en su día

La medida había sido prohibida en La Paz en el año 2016; ante la nueva disposición se espera que cada agente tenga una cooperación entre los 800 y 1,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En conferencia de prensa, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, anunció que el próximo 22 de diciembre, los policías podrán salir a las calles de la ciudad para pedir apoyos o cooperación; esto en el marco del Día del Policía.

Anteriormente, los agentes de seguridad salían a las calles los días 22 de diciembre y, por medio de folletos se les recordaba a la población que era el día del policía, a fin de solicitar una clase de apoyo económico.

 

Fue en la pasada administración, encabezada por Armando Martínez Vega, cuando dicha costumbre quedó prohibida, por lo que, de no respetarse los agentes se hacían acreedores a una sanción administrativa.

Ante el anuncio, algunos de los oficiales se mostraron contentos con la nueva disposición del Ayuntamiento de La Paz, pues aseguran que en ese día se logra una cooperación entre los 800 y 1,000 pesos para cada elemento.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×