Le dictan 8 años de prisión, por amenazar y robar con arma de fuego en mano, en La Paz 

Iván Alejandro "N (Foto: PGJE BCS)
Casi 10 años de prisión para un hombre que amenazó y trató de robar con un arma de fuego a víctimas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Iván Alejandro “N”, apodado El Topo, fue vinculado poco más de 8 años de prisión luego de encontrarlo culpable de robo con violencia en La Paz, pues amenazó con un arma de fuego para robarle su vehículo a las víctimas. 

“La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra de un sujeto, a quien se logró acreditar su responsabilidad en la comisión de los delitos de robo empleando violencia moral y robo de vehículo con violencia moral en grado de tentativa”, describió la autoridad. 

El acusado permanecerá 8 años en prisión con 10 meses, además de 167 días de multa, según se estableció por parte del juez. 

Los hechos relatan que el pasado 11 de febrero del 2022, Iván Alejandro “N” amenazó a unas víctimas a bordo de un carro con un objeto negro que parecía un arma de fuego, luego les retiró un celular y llaves para tratar de huir en el vehículo, pero no logró encender el automóvil. Lo anterior ocurrió en un domicilio en la calle Encinas de la colonia Los Olivos en La Paz. 

Luego de que las autoridades detuvieron al señalado, fue hasta el 13 de marzo cuando el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas presentó pruebas contundentes y suficientes para la sentencia condenatoria que el Juez dictó. 


Comparte esta noticia en:
×