Le dictan prisión preventiva por robar más de 2,000 a Farmacia Guadalajara en La Paz

Mientras dura el proceso en su contra, el señalado por el delito de robo permanecerá en el Centro Penitenciario de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Juez de control dictó prisión preventiva al encontrar suficientes los datos presentados en contra de Cristian Armando “N” por el delito de robo, cometido en una Farmacia Guadalajara de la colonia Centro, de donde se llevó 2,206 pesos en efectivo. 

De acuerdo con la carpeta de investigación J448/2022, los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril del año en curso, en el establecimiento comercial que se encuentra en las calles 5 de Mayo y Valentín Gómez Farías. 

En el lugar, el señalado, habría amenazado con un arma de fuego a una víctima para apoderarse del dinero; esto, según la información reunida por la trilogía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Fue así que el pasado 26 de septiembre se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal de La Paz, donde el juez, al tener todos los datos, vinculó a proceso a Cristian Armando “N” y, mientras dura el proceso en su contra, permanecerá interno en el Centro Penitenciario. 


Comparte esta noticia en:
×