Le dictaron 4 años de prisión por abuso sexual de menor en La Paz, en 2021

Por abusar sexualmente de una menor en La Paz, pasará 4 años privado de su libertad, además pagará la terapia de la víctima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un procedimiento abreviado, el pasado 12 de septiembre, el juez de control admitió los datos de prueba proporcionados, encontrando responsable a Víctor Hugo “N” por el delito de abuso sexual agravado en ofensa de una menor de edad; ahora pasará 4 años en prisión. 

Las investigaciones comenzaron luego de que la parte ofendida denunció los hechos en el año 2021, ocurridos en La Paz, posteriormente la agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a Víctimas de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia realizó las diligencias necesarias. 

Aunado a los años que pasará privado de su libertad, se le impuso una multa de 200 días y deberá pagar las sesiones terapéuticas de la menor de edad agraviada. 

Es importante mencionar que, conforme a los datos del semáforo delictivo, en el mes de julio del año 2022, se denunciaron 26 casos de violación, de los cuales 14 ocurrieron en La Paz y 8 en Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×