Le dictaron prisión preventiva por violación agravada en contra de una menor en La Paz

Un Juez tuvo las pruebas suficientes para determinar prisión preventiva, en contra de un sujeto en La Paz, por su relación la violación de una menor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Quedó en prisión preventiva, un sujeto identificado como Miguel Eduardo “N”, por el delito de violación agravada contra una menor de edad, el 17 de abril del 2019, en la colonia La Cañada, en La Paz.  

Derivado de este hecho, se inició una carpeta de investigación correspondiente donde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Compleja en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia. 

En dicha carpeta, se estableció la posible participación del imputado en la comisión del hecho, por lo que el pasado 25 de noviembre, un Juez de Control en el Centro de Justicia Penal de La Paz, consideró tener las pruebas suficientes, para determinar relación del imputado con el delito.  

Por lo que dictó vinculación a proceso y como medida cautelar, prisión preventiva; así como 2 meses para que se realicen las investigaciones complementarias, para una sentencia.  


Comparte esta noticia en:
×