Le dieron su “manita de gato” a 8 km de guarniciones y camellones en La Paz, durante febrero

Iniciaran otra vez con el pintado de guarniciones y camellones en varios bulevares de la capital de BCS; los trabajos también se realizaron en febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Servicios Públicos Municipales ha iniciado nuevamente con los trabajos de pintura de guarniciones y camellones en el bulevar Padre Kino, Luis Donaldo Colosio y la avenida Los Deportistas, en La Paz. Este mantenimiento se dio también el pasado mes febrero (2023) cubriendo más de 8 kilómetros (km), en total.  

“Dentro del mantenimiento preventivo a los bulevares de la ciudad hemos iniciado nuevamente con la pintura de guarniciones y camellones, siendo el bulevar Padre Kino, Luis Donaldo Colosio y Avenida de los Deportistas los que se pintaron durante el mes de febrero sumando más de 8 kilómetros en total pintados”, informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León

Asimismo, el funcionario municipal indicó que además de este mantenimiento adicional, el cual consiste en la limpieza, deshierbe, poda y realización de cazuelas, se realizaron actividades de pintura en el bulevar Padre Kino desde la avenida 5 de Mayo hasta la avenida 5 de Febrero, cubriendo 2 kilómetros de camellones. 

También se trabajó en el bulevar Colosio hasta la calle Abasolo, donde se intervinieron 4.8 kilómetros y la avenida Los Deportistas hasta el bulevar Colosio, donde se pintaron 2 kilómetros adicionales, en febrero del presente año (2023).  

Finalmente, Sánchez León señaló que se va continuar con los trabajos para mantener la ciudad de La Paz, en óptimas condiciones.  

“Continuaremos trabajando para mantener la ciudad limpia y en óptimas condiciones. Con acciones como esta, el municipio de La Paz demuestra su compromiso con el bienestar de sus habitantes”, puntualizó el Director de Servicios Públicos Municipales.  


Comparte esta noticia en:
×