Le encontraron sustancias ilícitas; fue detenido en colonia Agua Escondida, en La Paz

Policías de BCS le decomisaron un recipiente que en su interior contenía un material que se asemejaba a la droga conocida como “cristal”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en sus labores de seguridad, detuvieron a una persona en posesión de al parecer sustancias ilícitas, en las inmediaciones de la colonia Agua Escondida, ubicada en la ciudad de La Paz.  

Las autoridades de seguridad, al localizar al ahora detenido en las calles Acacia y Calle 5, le solicitaron que se detuviera, pero este hizo caso omiso e intentó huir, por lo que los agentes tomaron acción e impidieron que se fuera.   

En la revisión preventiva se le decomisó un recipiente que en su interior contenía un material blanco y granulado, similar a la droga cristal, lo cual fue suficiente motivo para su detención por probable responsabilidad en delitos en contra la salud. 

El presunto culpable, se identificó como Juan “N” de 27 años de edad, originario de la comunidad El Sargento, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de determinar su situación legal.  


Comparte esta noticia en:
×