Le fallaron los frenos. Patrulla municipal choca contra automóvil particular en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Del fuerte impacto, el vehículo fue lanzado cerca de 7 metros del sitio del percance; al menos un agente fue trasladado al hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre las calles de Sinaloa y Primo Verdad, se suscitó un accidente tipo choque entre una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil particular la noche de este viernes en La Paz; el vehículo oficial traía pasajeros en la caja. 

Según los primeros reportes, fue la patrulla quien ocasión el accidente por alcance debido a que fallaron los frenos de la unidad, lo que provocó que se impactara contra el vehículo que estaba haciendo alto, proyectándolo cerca de 7 metros debido a la fuerza del impacto. 

Los hechos ocurrieron esta noche, antes de las 20:00 horas y hasta el momento se reporta un agente policontundido, por lo cual fue trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para atender a elementos mujeres que venían en la parte trasera de la patrulla. 

Con información de Alejandro Patrón y NBCS Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×