Le fueron a cobrar la renta y terminó navajeando al casero, en una colonia en La Paz

Imagen ilustrativa
Detuvieron a un sujeto que lesionó a su contrario con un arma blanca en una riña en una colonia al sur de La Paz; la discusión se derivó ante la negativa del pago de la renta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Detuvieron a una persona por provocar lesiones en otra durante una riña en la colonia Ayuntamiento, en La Paz; los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el hecho por una denuncia anónima en la línea de emergencia y, cuando arribaron, la pelea continuaba, porque no le querían pagar la renta a la víctima. 

En las calles Artículo 115 y Ayuntamiento 1972, se observaron a 2 personas discutiendo, uno de ellos, identificado como Giovanni “N”, de 54 años, quien portaba un cuchillo, con el que hirió, al contrario.  

Al momento de que los uniformados realizaron la entrevista al ahora detenido, declaró que es originario de Culiacán, Sinaloa; a él quitaron una navaja con cachas de madera, informó la PEP.  

En cuanto al lesionado, manifestó que las heridas le fueron causadas con una navaja y, añadió que la discusión se derivó ante la negativa del pago de la renta, por lo que fue trasladado a una clínica médica para su curación.  

Por lo anterior la persona detenida y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×