Le llueven criticas a modelo que visitó La Paz, por tomarse fotos con estrella de mar

Foto: Instagram
Ante las críticas recibidas, la modelo mexicana borró la imagen compartida, sin embargo, explicó que en todo momento se encontró con profesionales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días recientes, la actriz y modelo mexicana Renata Notni visitó la capital de Baja California Sur, hecho que dio a conocer a través de sus redes sociales, donde recibió fuertes críticas por una imagen tomada con una estrella de mar. 

Foto: Instagram/ Rennotni

Las imágenes compartidas por la actriz, a través de su cuenta de Instagram, fueron tomadas en la playa Balandra, donde se puede observar a la actriz disfrutar del sol, el mar y la arena. 

Este viaje salió a relucir en la prensa nacional debido a las críticas que recibió una de las fotos que compartió la actriz, que fue borrada minutos después, ante la crítica de los usuarios. 

Foto: Instagram/ Rennotni

En ella se puede ver a Renata posar con una estrella de mar en manos, según la modelo mexicana, ella se encontraba en compañía de profesionales al momento de tomar la foto, mismos que le habían explicado que estos ejemplares aguantan varios minutos fuera del agua. 

Renata Notni visitó al destino sudcaliforniano por un plazo de 3 días, situación que explicó con las palabras “vámonos a la playa…voy literal 3 días pero yo soy de las que no saben ‘viajar ligero’…”. 

Foto: Instagram/ Rennotni

Asimismo, se le pudo observar utilizando un bikini con un estampado de gallos, imagen que compartido con las palabras “Beach vibes only”, refiriéndose a la experiencia que sólo se puede vivir en dicho lugar.


Comparte esta noticia en:
×