Le mochan las 2 orejas a un empleado del Ayuntamiento de La Paz; es el cuarto caso en el año

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Península Sur en la ciudad de La Paz; la víctima fue identificada extraoficialmente como empleado del Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes se reportó a los números de emergencia a una persona lesionada por impacto de arma de fuego, evento que ocurrió en un domicilio de la colonia Península Sur, en la ciudad de La Paz; fuentes extraoficiales indicaron que le cortaron ambas orejas. 

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 21:30 horas, en inmediaciones del bulevar Península Sur y Península San Francisco, donde una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue agredido por sujetos desconocidos. 

Fuentes extraoficiales refirieron que la persona atendía al nombre de Francisco “N”, quien es empleado de Protección Civil Municipal; mismo que presentaba al menos un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, así como que se le había cortado ambas orejas. 

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de La Paz, así como paramédicos del Grupo Calafia, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios y trasladar a la persona lesionada. 

Este podría ser el cuarto caso documentado de personas a quienes les amputaron una o ambas orejas en la ciudada capital, en el último mes. 

Finalmente, aún no se han dado a conocer mayores datos de la víctima o las circunstancias del ataque, por lo que se espera que en las próximas horas autoridades de la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur brinden más detalles de lo ocurrido. 

Con información de NBCS Noticias/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×