Le quitan la vida a un masculino de 58 años, en Ciudad Constitución; le habían dispararon 

La PGJE en BCS comenzó investigaciones para encontrar al responsable de privar de la vida a Arnulfo “N” con un arma de fuego
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Arnulfo «N», de 58 años de edad, fue asesinado por un disparo de arma de fuego, en la colonia Centro de Ciudad Constitución, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur comenzó investigaciones para dar con el o los responsables del delito. 

“De acuerdo con las primeras indagatorias, la PGJE recibió llamada de un agente de Seguridad Pública Municipal que informa del fallecimiento de una persona del sexo masculino, por disparo de arma de fuego, en un domicilio que se ubica en la calle Morelos y Cuauhtémoc en la colonia Centro”, detallaron sobre hechos que se originaron este 4 de marzo. 

Por medio de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso en Ciudad Constitución, comenzaron el proceso para recabar pruebas sobre lo acontecido. 

Fueron Agentes de Investigación Criminal quienes acudieron al hospital con motivo de recopilar todos los datos de identificación para que después, elementos de la Dirección de Servicios Periciales transportaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia correspondiente que dicta la ley. 

Por el momento, las autoridades tienen la consigna de reconstruir el acontecimiento para determinar quién o quiénes fueron los responsables del asesinato con arma de fuego, en caso de lograr el cometido, el siguiente paso será presentar las pruebas correspondientes en una audiencia buscando la vinculación a proceso por parte de un juez. 

Finalmente, la PGJE enfatiza que continúan con la investigación correspondiente con el fin de responsabilizar a los actores del acto ilícito para evitar que el delito quede impune, a la vez que se ponen a disposición de atender otros reportes de la ciudadanía. 


Comparte esta noticia en:
×