Le quitó la vida a su madre, para después “buscarla”; estará 20 años en prisión de Los Cabos

El delito fue tipificado como feminicidio, y sumado a los años tras las rejas en Los Cabos, deberá pagar una indemnización
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Serán 20 años los que pasará en prisión Leonardo René “N”, toda vez que se le sentenciara por el fallecimiento de su madre, a quien golpeó en la cabeza un 20 de enero de 2021; el delito fue tipificado como feminicidio. 

Fue en la colonia Ampliación Mariano Matamoros, en Cabo San Lucas, donde los hechos ocurrieron en la casa de la víctima; su hijo le causó un traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo con la necropsia, para posteriormente envolver el cuerpo con bolsas de plástico. 

Una vez hecho esto subió el cuerpo de su madre de 42 años a la cajuela de un automóvil, trasladándola y arrojándola en un paraje despoblado en la colonia Tezal. 

En su momento se reportó que Leonardo René “N” participó en la búsqueda de su madre, exigiendo justicia de las autoridades para encontrarla, misma que había sido reportada como desaparecida. 

Aunado a los 20 años que pasará en prisión por el delito de feminicidio, tendrá que cubrir un pago económico por concepto de indemnización y gastos funerarios por la cantidad de 717,000 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×