Le quitó la vida a una mujer, asfixiándola en una brecha de Los Cabos, en 2018

Antonio “N” (Foto: PGJE BCS)
El homicidio se registró en un camino aledaño al predio de Migriño en Cabo San Lucas; en próximos días se dictará la sentencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por asfixiar a una mujer hasta la muerte, un hombre fue hallado culpable en el municipio de Los Cabos; el delito ocurrió en inmediaciones del predio conocido como Migriño en 2018, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos sucedieron el pasado 4 de octubre de 2018, en un camino de terracería cerca del predio antes mencionado en Cabo San Lucas, donde el imputado sujetó a la víctima del cuello, provocándole obstrucción de las vías respiratorias y con ello la muerte.  

En su momento, el agente del Ministerio Público realizó todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, integrando la carpeta de investigación para ejercer la acción penal en contra de Antonio “N”.  

Posteriormente, en el plazo que concedió el juez, se realizó la investigación complementaria y se formuló la acusación pertinente. Fue entonces cuando se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes, y se dictó el auto de apertura a juicio.  

Finalmente, una vez que se admitieron todos los medios probatorios, se dio pasado al juicio, logrando del Tribunal de Enjuiciamiento un fallo condenatorio en contra de una persona del sexo masculino; finalmente, el próximo martes 23 de febrero se realizará la audiencia de individualización de sanciones.  


Comparte esta noticia en:
×