Le salió caro el viaje. Detienen a conductor de plataforma con chiva que no era suya en BCS 

Imagen ilustrativa
El aseguramiento se realizó luego de que la policía recibiera un reporte sobre movimientos sospechosos en carretera a Bahía de los Sueños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de las 23:00 horas de este martes 19 de septiembre, elementos de la Policía Municipal de La Paz detuvieron a un hombre, tras recibir una denuncia por presunto robo de animal de granja en las inmediaciones de la carretera que conduce a Bahía de los Sueños

El aseguramiento se realizó luego de que las fuerzas del orden recibieran un reporte sobre el estacionamiento sospechoso y prolongado de un vehículo frente al rancho La abeja, situado en la dirección antes mencionada. 

Una vez los elementos policiales se dirigieron al lugar, encontraron sobre la carretera al auto descrito, por lo cual le indicaron a su conductor —identificado como Pedro “N”, de 54 años— estacionarse; en tal sentido, se dispusieron a una revisión total de la unidad y encontraron dentro de ella a una chiva atada de patas y boca. 

Cuando los representantes del orden pidieron a Pedro “N” —chofer de la plataforma Didi— algún tipo de constancia o licencia que mostrar la propiedad de él sobre el animal, pues no tuvo ningún tipo de prueba que enseñar. Consecuentemente, los policías localizaron al dueño del rancho antes referido, quien se personó en el lugar y dijo ser el propietario de la chiva. 

Como decisión final, los elementos detuvieron al conductor que trasladaba sin permiso al ejemplar de granja, mismo que fue entregado a las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×