Le soltaron el auto a un menor de edad en La Paz, y terminó atropellando a un hombre

Ilustrativa
Un menor de edad manejaba una camioneta, perdió el control, golpeó a un ciclista de 30 años y terminó por introducirse a una vivienda en la colonia El Cardonal, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes, alrededor de las 14:00 horas, un menor de edad que conducía por las calles en la colonia El Cardonal, en la ciudad de La Paz, atropelló a un hombre de aproximadamente 30 años que viajaba a bordo de una bicicleta. 

Según la información extraoficial, el accidente ocurrió en las calles Cardón y Lomboy, lugar en el que el conductor de una Ford Explorer modelo 1996 golpeó con el auto a un ciclista, terminando luego dentro de un domicilio de la colonia antes mencionada. 

Al lugar arribaron elementos policiales, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, misma que fue trasladada en color rojo en la unidad 5 de Protección Civil al hospital Juan María de Salvatierra. 

Finalmente trascendió que el adolescente, de 16 años, fue detenido por las autoridades correspondientes, quien permanecerá en esa condición hasta que se resuelva el estado de salud de la persona afectada. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×