No le temo al desafuero: presidente del Tribunal Burocrático

Ante la advertencia del Ayuntamiento de La Paz, de entablar una denuncia penal contra él, por haber ordenado el embargo de cuentas, Ricardo Díaz, se dice tranquilo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Tribunal Burocrático, Ricardo Alberto Díaz Carrasco, declaró no temer y sentirse tranquillo, ante la amenaza de denuncia penal que el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Beltrán Rochín, dijo, interpondría en su contra, con el aval de la alcaldesa.

Hay todo un expediente que me respalda, por lo que estoy seguro de que fue una decisión apegada a derecho, expresó, ante la advertencia de un proceso de desafuero promovido desde la autoridad municipal.

Calificó de ilegal y unilateral la resolución del banco Santander, que sin el respaldo de una resolución judicial, decidió descongelar las cuentas del ayuntamiento paceño, en la que estaban depositados poco más de 11 millones de pesos; podría resultar en denuncias contra la institución, advirtió.

La laudo por 19 millones de pesos, está firme, comentó, y tarde o temprano tendrá que cubrirse a favor de Rosa Isela Avilés Núñez, ex empleada demandante. La debilidad más grande del Municipio, sostuvo, han sido sus abogados, quienes ofrecieron una defensa débil al caso.


Comparte esta noticia en:
×