Le tiró gasolina y le prendió fuego a «El Topo»; quedó en prisión preventiva de Comondú

Por el delito de homicidio calificado con ventaja y saña, el ahora imputado quedó en presión preventiva de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fue el 1 de enero de 2022 cuando, tras una discusión, que el ahora el imputado —alías “El Miguelito”— le habría prendido fuego a la víctima —conocido como “El Topo”—, tras estos hechos ocurridos en Comondú, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró obtener su detención. 

Según la investigación oficial, en un domicilio del poblado de Ignacio Zaragoza, José Miguel “N” de apodo “El Miguelito” discutió con José Alfredo “N” de apodo “El Topo”, para posteriormente lanzarle combustible y prenderle fuego. 

Ante estos hechos, la victima resultó con quemaduras de segundo grado que le provocaron la muerte, por lo que se inició una investigación de homicidio calificado con ventaja y saña. 

Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delito de Homicidio Doloso fueron quienes iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente, logrando que el 14 de enero, el Juez de Control decretó el auto de vinculación al proceso y prisión preventiva en contra del imputado. 

Se determinaron 4 meses para el cierre de la investigación de este hecho que marcó la vida de la comunidad, ya que “El Topo” era conocido y querido en el poblado, por lo que la ciudadanía exige justicia. 


Comparte esta noticia en:
×