Le vacían la tarjeta de crédito a turista que viajó a Los Cabos; lo exhibe en redes sociales

Foto: Keep Walking The World
Turista denuncia que vaciaron el saldo de su tarjeta de crédito en Los Cabos; la mujer reportó que pagó en una gasolinería y le intercambiaron el plástico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una turista estadounidense que llegó a Baja California Sur, a pasar unas vacaciones en La Paz y Los Cabos, denunció que le vaciaron el saldo de su tarjeta de crédito. La mujer detalló en redes sociales que pagó en una gasolinera de Los Cabos, con su tarjeta de crédito Alaska y cuando quiso a usarla en otro establecimiento, esta fue rechazada. Explicó que cuando llamó a su banco, le dijeron que tenía 12 cargos, que no reconocía

“Volamos de vuelta y la tarjeta fue rechazada en los EE.UU. también. Así que llamé a B of A, un par de días después de llegar a casa para ver lo que estaba pasando. Dijeron que había 12 cargos en mi tarjeta. Me preguntaba cómo me estaban rechazando y alguien estaba usando la tarjeta. ¡Entonces de repente me di cuenta de que la tarjeta que tenía no era mía! ¡Tenía el nombre de un hombre en él! ¡Ni siquiera me había dado cuenta de que el asistente del gas cambió las tarjetas y se quedó con las mías!”, expresó la turista afectada, Caren “N”

La mujer que constantemente viaja a México, también explicó que estaba en su último día de vacaciones y que nunca antes le había pasado una situación tan lamentable como esta. Cuando consultó a Bank of America por este problema le informaron que tenía 12 cargos, que ella no reconocía, es decir alguien estaba usando su saldo.  

Sin embargo, al revisar bien se sorprendió al ver que la tarjeta que ella tenía, no era la suya, ya que tenía el nombre de un desconocido. Es entonces que comprendió que el trabajador de la gasolinería había intercambiado las tarjetas, quedándose con las de ella. 

“¡Lo pasamos genial, pero nos estafaron nuestro último día! Nada como esto me ha pasado antes en México y he estado una docena de veces, incluso viví allí casi un año antes. El día que nos fuimos usé mi tarjeta de crédito de Alaska para comprar gasolina. No noté nada raro, pero después, cuando intenté usar mi tarjeta, fue rechazada”, comentó Caren Amy “N”.  

Cabe señalar que, otros internautas también han reportado ser víctimas de robos en las gasolinerías de Los Cabos, incluso algunos escribieron algunas de las situaciones que han vivido.  

“Me cobraron doblemente 120 $ por gasolina en Cabo, el asistente me dijo que la tarjeta no funcionaba la primera vez y la procesé de nuevo. Llame a Bank of America y me dijeron que desde que estaba presente, me aprobaron la transacción y no me darían el crédito de $120. Y ahora no uso mi tarjeta de Alaska, mientras estoy en México. Y voy varias veces al año desde que tenemos un condominio allí”, detalló una usuaria.  

Finalmente, Caren Amy “N”, señaló que el Departamento de Protección Contra Fraude, le revertirá los cargos de más de 1,000 dólares e invitó a los usuarios de la internet a que revisen sus tarjetas, antes de retirarse de cualquier local.   

“Afortunadamente, el Departamento de Protección Contra Fraude revertirá los cargos de más de 1,000 dólares. Solo quería que supieran, chicos, que revisen su tarjeta si se la entregas a alguien y la recuperas. ¡Asegúrate de que sea tu tarjeta!”, aseveró Caren Amy “N”.  


Comparte esta noticia en:
×