Le vamos a ganar a Ernesto Ibarra en Los Cabos, asegura Rigoberto Mares

Aunque todavía no se definen las candidaturas locales de Morena en Los Cabos, además de que van en coalición con PT y el Partido Encuentro Social (PES), existe la posibilidad de que se apruebe al "doctor Ibarra" como su candidato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la posibilidad de que Movimiento Regeneración Naciona(Morena) acuerpe la candidatura de Ernesto Ibarra Montoya a la alcaldía de Los Cabos –aunque éste ya es candidato del Partido del Trabajo (PT)–, el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, aseguró que le ganarán con el que ellos presentarán, en este caso, Arturo de la Rosa Escalante.

«Pues, que le vaya bien, le vamos a ganar con nuestro candidato de la candidatura común en la que estará el Partido Acción Nacional», dijo.

Cabe recordar que Ibarra Montoya fue militante del PAN hasta el año pasado, cuando decidió presentar su renuncia al partido debido a que denunciaba la falta de oportunidades de los blanquiazules para dejarlo contender por la Presidencia Municipal de Los Cabos, así como el hacer declaraciones en contra del actual alcalde, De la Rosa Escalante.

Incluso, hubo aseveraciones por parte Mares Aguiar sobre el aún diputado federal, pidiéndole que se definiera si se quedaba en el PAN o se iba al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con el que mantenía pláticas en esos momentos.

Ibarra Montoya ha sido uno de los críticos y el personaje de mayor oposición al gobierno que encabeza De la Rosa Escalante, prácticamente desde que inició su administración. Y, ahora que el PT le dio la oportunidad de ser su candidato en este municipio, declaró que «pronto llegaría la pesadilla del alcalde de Los Cabos».

Aunque todavía no se definen las candidaturas de Morena en Los Cabos, además de que van en coalición con PT y el Partido Encuentro Social (PES), existe la posibilidad de que se apruebe al «doctor Ibarra» como su candidato.


Comparte esta noticia en:
×