“Le voy a poner una santa madriza” a Mendoza Davis: Luis Coppola

Coppola comparó la contienda con el senador como una pelea de box
Comparte esta noticia en:

Foto: Temas y Sucesos

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luis Coppola Joffroy comparó la posible contienda con el senador Carlos Mendoza Davis, como una pelea de box, donde dijo, el árbitro ya está vendido, pero que de todos modos competirá.

Ambos estarían buscando la candidatura del PAN a la gubernatura de BCS y Mendoza Davis se mostró a favor de una contienda interna, lo cual no fue totalmente creído por Coppola Joffroy “…siento que está hablando de dientes para afuera”, dijo.

El empresario adelantó que en caso de haber una contienda, estaría “amañada” pues Mendoza Davis es el candidato del gobernador Marcos Covarrubias.

“Entonces quieren hacer un combate amañado para luego ir al combate de la gubernatura, y están buscando un púgil disque flojo para ranquearlo, y ahí aparece Coppola, o sea yo. El problema es que yo le voy a poner una santa madriza y luego no lo levantan ni con grúa. Por eso, en cuanto se den cuenta, me querrán descalificar antes del combate”, sostuvo.

Aunque la relación con Herminio Corral, presidente del PAN en BCS, no es buena, Coppola Joffroy aseguró que ha recibido “cientos de llamadas”, incluso del Comité Ejecutivo Nacional, que lo animan a contender por la candidatura,

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
×