Lea Michele, Chanel Iman y Kellan Lutz toman clases de surf en Los Cabos

Las estrellas de Glee y Crepúsculo, además de la modelo de Victoria Secret aprovecharon el Open Of Surf de Los Cabos y aprendieron algo de la disciplina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La estrella de la serie norteamericana Glee, Lea Michele, está de visita en Los Cabos y aprovechó su estancia, al igual que la modelo de Victoria Secret, Chanel Iman, para tomar clases en un campamento de surf en las playas de Cabo San Lucas, el pasado lunes.

Lea Michele Los Cabos 1

La actriz y cantante de 27 años, quien vestía un llamativo top de neopreno color rosa, se metió al agua para practicar las enseñanzas de su profesora Malia Ward, una surfista profesional que estuvo de el Open Of Surf de Los Cabos.

Por su parte, la modelo Chanel de 23 años,  aprovechó el campamento patrocinado por la empresa Oakley para practicar en la arena con su tabla, portando en su parte superior un traje negro y un bikini color rosa.

Chanel Iman

A las clases también se unió el actor Bordy Jenner de 30 años, quien asistió ese día a una fiesta de Kellan Lutz, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo.

Bordy Jenner y kellan los cabos


Comparte esta noticia en:
×